La experiencia de más de 35 años a su servicio
Distribuimos en España y Portugal
Somos los mejores en carpintería metálica
Destacamos por nuestro servicio posventa
Productos que ofrece Aluminios El Cubo
En nuestra empresa, Aluminios El Cubo S.A., nos especializamos en la fabricación y el montaje de aluminio. Nos caracterizamos por la seriedad, la rapidez y los terminados de calidad.
CORREDERA CORTE RECTO.

Corredera en línea de corte recto, de gama media de prestaciones. Para ventanas de marcos de 63 mm y hoja de 51 mm. Hojas reforzadas ver cales para balconeras con posibidad de instalar.

Particiones y perfil zócalo. Marco Guía para formación de ventanas con persianas integradas, sistema compacto y monoblock.

Carpintería sencilla en montaje y diseño.

CORREDERA 70 PERIMETRAL.

Para Ventana y Puerta correderas, marcos de 68.5 y 140.5 mm para marco de cuatro carriles, hojas de 61.6 y 70 mm. Los marcos y las hojas llevan corte de 45º. Se complmenta la Serie con un perfil de unión corredera-fijo, y un montante perimetral. Particiones y perfil zócalo. Permite vidrios de 21 mm. Marco Guía para fomración de ventanas con persianas integradas, sistema compacto y monoblock

Carpintería sencilla en montaje y diseño.

ABATIBLE.

Para Ventana y Puerta aba bles, marcos de 40 mm. hojas de 40 y 47 mm. Los marcos y las hojas llevan corte a recto. Se complementa la Serie con un perfil de unión corredera-fijo, y un montante perimetral. Permite vidrios de 8 a 36 mm, con junquillos clipados. Particiones y perfil zócalo. Marco Guía para formación de ventanas con persianas integradas, sistema compacto y monoblock

Carpintería sencilla en montaje y diseño.

CORREDERA 70 RPT.

Para Ventanas y Puertas correderas, de una, dos ó más hojas correderas, así como la ejecución de fijos. Marco de 71 mm. y hojas de 77 mm. Los marcos y las hojas llevan corte a 45º. Se complementa la Serie con un perfil de unión corredera-fijo, y un montante perimetral. Permite vidrios de hasta 25 mm. Marco Guía para formación de ventanas con persianas integradas, sistema compacto y monoblock.

Carpintería sencilla en montaje y diseño.

ABATIBLE 50 RPT PERIMETRAL.

Para Ventanas y Puertas aba bles, de una, dos ó más hojas aba bles, así como la ejecución de fijos, puertas de apertura exterior, basculantes, pivotantes y oscilantes. Cerco de 50 mm. y hojas de 57 mm. Permite vidrios de 14 a 38 mm, con junquillos clipados. Particiones y perfil zócalo. Marco Guía para formación de ventanas con persianas integradas, sistema compacto y monoblock.

Carpintería sencilla en montaje y diseño.

ABATIBLE 60 RPT PERIMETRAL.

Para Ventanas y Puertas aba bles, de una, dos ó más hojas aba bles, así como la ejecución de fijos, puertas de apertura exterior, basculantes, pivotantes y oscilantes. Cerco de 60 mm. y hojas de 67 mm. Los marcos y las hojas llevan corte a 45º. Permite vidrios de 14 a 38 mm, con junquillos clipados. Marco Guía para formación de ventanas con persianas integradas, sistema compacto y monoblock.

Carpintería sencilla en montaje y diseño.

ABATIBLE 70 RPT PERIMETRAL.

Para Ventanas y Puertas aba bles, de una, dos ó más hojas aba bles, así como la ejecución de fijos, puertas de apertura exterior, basculantes, pivotantes y oscilantes. Cerco de 75 mm. y hojas de 82 mm. Los marcos y las hojas llevan corte a recto. Permite vidrios de 23 a 63 mm, con junquillos clipados. Marco Guía para formación de ventanas con persianas integradas, sistema compacto y monoblock.

Carpintería sencilla en montaje y diseño.

SISTEMA PRACTICABLE 70 PVC.

Para Ventanas, balconeras y puertas aba bles, de una, dos ó más hojas aba bles, así como la ejecución de fijos, puertas de apertura exterior, basculantes, pivotantes y oscilantes. Perfiles principales de 70 mm, con 5 cámaras de aire, que aportan una mayor capacidad de aislamiento y hermecidad frente a la meteorología, con el cierre de doble junta. Diferentes acabados en foliado y más de 100 colores KOLORTEN gracias a la aplicación del color con polímeros fluídos.

Carpintería gama alta prestaciones.

SISTEMA CORREDERA 70 PVC.

Para Ventanas, balconeras y puertas correderas , de dos ó más hojas correderas. Su desplazamiento es suave, ligero y silencioso. Perfiles principales de 70 mm, con 5 cámaras de aire, que aportan una mayor capacidad de aislamiento y hermecidad frente a la meteorología, con el cierre de doble junta. Diferentes acabados en foliado y más de 100 colores KOLORTEN gracias a la aplicación del color con polímeros fluídos.

Carpintería gama alta prestaciones.

Dirección:

Calle Brezo, 33

Polígono Las Palmeras

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz)

Cp: 11540

Datos de contacto

956 364 501

Móvil: 651 622 356

Móvil 2: 607 306 402

mail: info@aluminioselcubo.com

Social Media:

Aviso legal

Política de privacidad

Mapa web

©2018 Aluminios El Cubo. Todos los derechos reservados. Diseño y alojamiento por ©75